Nuestro árbol para el concurso de Emulsa .
Ya está terminado nuestro árbol para el V Concurso de Emulsa ,realizado con materiales reciclados .
Ya está terminado nuestro árbol para el V Concurso de Emulsa ,realizado con materiales reciclados .
Haciendo la Actividad “La Casa de Nuestros Abuelos ” y luego vieron el Belén del Pueblo de Asturias . del
Haciendo búhos con hojas secas .
Este taller de Igualdad se ha hecho de Primero a Sexto de Primaria . Enseguida también lo harán nuestros alumnos y alumnas de Infantil. .