Teatro Forum en Quinto y Sexto de Primaria

Pensamos que la educación es uno de los motores fundamentales para la transformación de nuestra sociedad e intentamos transmitir estos valores a nuestro alumnado .Enseñar desde y para la no-violencia, para la justicia, el respeto a la diversidad de género y la interculturalidad Los alumnos de 5º y 6º de primaria han trabajado todo esto a lo largo del curso escolar 2017-2018 en colaboración con ASAMBLEA DE COOPERACIÓN POR LA PAZ (ACCP) Asturias .
Para ello hemos tenido 6 sesiones de de Teatro-Forum en las que se han tratado temáticas de “Acoso Escolar”, “Racismo”, “Violencia de Género”, “Ciberbullyng” “Acogida e Interculturalidad” y “Derechos del Niño”. Como podeís ver en las fotos y vídeos de una forma muy lúdica y divertida
Además nos han proporcionado materiales para trabajar con el resto de los cursos como: “Historias que cuentan”:” Caperucita según el lobo” y “El mono y el pez”