Canta por Siria

Los colegios de toda España, unos 400, conmemoran el 30 de Enero el Día Escolar de lo No Violencia y la Paz. Este año tiene un mensaje especial y más en nuestro cole. Con ella se pretende concienciar a las nuevas generaciones sobre la sinrazón de la guerra y la importancia de custodiar la paz.

1. La canción, que está siendo un exitazo, se cantará en el Día escolar de la no violencia y la Paz, nuestros alumnos y alumnas aquí la están ensayando . Es el éxito de Morat ,el grupo Colombiano y se titula Siria no tiene Paz, la queremos encontrar.

El objetivo ahora, es crear un vídeo común con imágenes de todos los centros que participan en la iniciativa para difundirlo a través del blog que han creado conjuntamente: “En todos los colegios que participan se van a grabar vídeos y se van a hacer fotografías para hacer un vídeo y subirlo en el blog cylcantaporsiria.blogspot.com.es”.

Y salimos en El Comercio.